Noticias

12 definiciones para conocer mejor el mundo del vino.

Bodega en cueva

En 12 definiciones para conocer mejor el mundo del vino intentaremos que aprendas un poquito más de este extenso tema. Dirigido a aquellos que se están iniciando en este mundo, o para aquellos a los que les gusta el vino, pero no están familiarizados con algunos términos de la elaboración del mismo. Estos términos pueden ser clave a la hora de elegir un tipo de producto u otro.

No queremos que seas un experto en cuanto a la vinificación de la uva, pero sí que entiendas en qué puede variar un vino si es sometido, durante su elaboración, a un proceso  u otro. En nuestra web reunimos un gran número de referencias donde elegir, pero no nos gusta que te sientas como en el pasillo de un supermercado: ¡sólo ante el peligro! Nos encanta que descubras nuevos vinos, que salgas de la rutina. Para ello, cuando elijas uno que no conoces, no queremos que vayas a ciegas, ¡esto no es el programa Firts Dates! En nuestra web encontrarás información de cada vino, que te guiará en tu elección; con esta pequeña guía lo que pretendemos es que puedas orientarte un poco mejor tú sol@, y que así puedas descubrir la riqueza enológica de Canarias, que está a un clic de tu casa.

La lista de palabras que aquí proponemos no es más que una ínfima parte del extenso vocabulario de este mundo, que tiene más de 8.000 mil años de antigüedad, y que varía mucho a lo largo de todas las regiones vinícolas del planeta. Por supuesto, vamos a adaptarnos a las que más usamos en Canarias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.