Bodega Murcal

Bodega Murcal se sitúa en el término municipal de La Orotava. Cuenta con una  capacidad aproximada de 30.500 litros. Con una superficie de viñedos propios alrededor de 25.000 m2. Cuenta con un cepas centenarias conducidas con cordón trenzado y plantadas a pie franco.  La altitud de sus viñedos van desde los 500 a los 800 metros sobre el nivel del mar. Sus suelos son ricos en arcilla y algo pedregosos, características que transmiten al vino añada tras añada, haciendo de sus vinos productos muy diferenciados. Se elaboran varios clases de vinos: blanco semidulce, tinto joven y tinto barrica todos estos con denominación de origen. La bodega ya cuenta con reconocimiento regionales e internacionales.

Filosofía

Se práctica una viticultura sostenible cuidando mucho el medio ambiente, llevando a cabo una lucha integrada. Se incide mucho en las labores culturales (deshojado, desnietado, ect)

Las variedades

Las variedades predominantes son Listán Negro y Listán Blanco, seguidas de otras variedades como Verijariego Negro, Negramoll, Moscatel Blanco, Ruby Cabernet, Baboso negro y Castellana Negra.

stanis tinto barrica
-20%
Stanis Blanco afrutado
Bodegas
Bodega Murcal
Cerrar

Estanis Blanco Afrutado