¿Quienes somos?

Foto de personal de Arrayateunvino

www.Arrayateunvino.com es la web propiedad de Arrayateunvino S.L.

Arrayateunvino S.L. surge como una solución para que los pequeños productores puedan ampliar su rango de mercado. A través de nuestra empresa, una pequeña bodega pasa a tener presencia online y, por tanto, facilita su expansión, comercialización y visibilidad.

Para los consumidores

Comprar a través de la web www.arrayateunvino.com significa poder comprar desde cualquier lugar con comodidad y recibir el vino o producto que deseas en casa.

  1. Por comodidad. Compra desde cualquier lugar de Canarias y recíbelo en casa.
  2. Por calidad. Somos solamente intermediarios entre los productores y tú, así que tienes la garantía de que los productos que te lleguen a casa han sido mantenidos en condiciones correctas durante su almacenamiento.
  3. Por variedad. Porque tienes a tu disposición una amplia variedad de productos, la mayoría de ellos productos locales y de pequeñas producciones que son muy difíciles de encontrar de otras formas.
  4. Por conocimiento. Porque cualquier producto que busques, tiene información suficiente para que puedas comprar tranquilo. Y si echas en falta algún tipo de información, háznoslo saber a través de un correo electrónico y lo tendremos en cuenta como posible implementación futura.
  5. Por economía. Porque comprar productos locales favorece el crecimiento de la pequeña economía de las zonas de producción en las islas y crea empleo.
  6. Por garantía. Porque los vinos son enviados en embalajes especiales para aumentar la protección durante el transporte y minimizar problemas con tus pedidos.
  7. Por el medio ambiente. Porque comprar productos producidos cerca de las zonas de consumo disminuye la huella de carbono de los productos reduciendo así la contaminación. Y porque además ayuda al mantenimiento de la agricultura y disminuye la dependencia exterior.

Para los productores

  1. Para darte a conocer. A través de nuestra web, te aseguras de llegar a una mayor cantidad de personas que pueden ver tus productos e información de tu empresa.
  2. Para expandir tu zona de comercialización. A través de www.arrayateunvino.com no necesitas proveedores que se encarguen de llevar tus productos a otras zonas de las islas. Con nosotros, automáticamente podrás llegar a toda Canarias sin ningún esfuerzo y, en un futuro, puede que más allá.
  3. Por seguridad. Porque solo tu como productor controlas el stock y las condiciones de almacenamiento ideales. El producto siempre estará bajo tu control hasta el momento de su venta.
  4. Por economía. Porque no tienes que esperar meses para poder cobrar lo que ya has vendido.
  5. Por honestidad. Porque la transparencia y honestidad son clave en nuestro sistema de negocio y filosofía.

Nuestro equipo

El equipo de Arrayateunvino S.L. consta de dos socios, ambos Técnicos Superiores en Vitivinicultura que se conocieron durante sus estudios. Amantes como son, del buen vino, se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar en un solo sitio una gran variedad de productos canarios con la facilidad de poder comprar desde casa.

Así fue como nació la web www.arrayateunvino.com que, tras muchos esfuerzos y no menos problemas, pone a tu disposición la mayor variedad de vinos canarios para comprar online y poder recibirlos en casa.

La empresa

Arrayateunvino S.L.
C.I.F.:B76754902
C/ Las Lajas nº46 piso 1º
La Laguna
C.P.: 38108
www.arrayateunvino.com
dptocomercial@arrayateunvino.com