Noticias

¿Quieres comprar VINOS DE TENERIFE Y VINOS CANARIOS y la selección que tienes cerca es limitada? ¿Quieres descubrir nuevas bodegas de Canarias?

Islas Canarias desde el cielo

Promo bienvenida

Promoción bienvenida

Antes de nada, nos gustaría decirte que estamos muy orgullosos de tener el MAYOR SURTIDO DE VINOS DE TENERIFE Y VINOS CANARIOS DE INTERNET. ¡¡¡Cómo lo lees!!! Pero esto sólo acaba de comenzar; seguiremos añadiendo más y más vinos para todos los estilos y gustos, para acompañar cualquier tipo de evento, o simplemente para que los disfrutes con tranquilidad. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros vinos, que queremos hacerlos accesible a todos. No pierdas la oportunidad de probarlos.

Para comenzar, queremos darte la bienvenida a www.arrayateunvino.com, y explicarte brevemente en qué consiste.

Nuestra intención es que puedas disfrutar de aquélla bodega que tanto te gusta, o descubrir nuevos vinos de una manera fácil e intuitiva. Para ello, puedes acceder a la información que te facilitamos de cada vino y de cada bodega. También dispondrás de las opiniones de otras personas que, como tú, hayan comprado algún vino y lo hayan puntuado en nuestra web.

Podrás disfrutar de muchos vinos de Tenerife y vinos canarios, tanto de bodegas mundialmente conocidas, como de nuevos proyectos que vienen pisando fuerte. Vinos que te harán vibrar y que te transportarán a sus terruños, a sus diferentes climas, al saber hacer de cada bodeguer@. Por supuesto, disfrutarás del amplio abanico de variedades autóctonas que ofrece el Archipiélago Canario, tanto en elaboraciones monovarietales como en coupages espectaculares que sacan lo mejor de cada varietal para ensamblar un vino formidable. En definitiva, sentir Canarias en tu paladar de norte a sur y de este a oeste. Desde viñedos situados en zonas costeras, hasta los viñedos más altos de España. Climas semi-desérticos, que hacen que la vid luche por sobrevivir, dando lo mejor de sí misma, hasta viñedos de zonas húmedas, donde la vigorosidad que produce el clima, hace que el principal problema sea controlar la frondosidad para no tener problemas sanitarios.

Como ves, en Canarias contamos con una variedad fascinante, más aun si tenemos en cuenta que tenemos una de las extensiones de viñedos mas pequeñas del mundo. ¿A que merece la pena probar esos vinos de cada rincón de las islas?

Intentaremos transmitirte lo que hay detrás de cada bodega. Su forma de trabajar la tierra, su pasión por lo que hacen o  la manera en que han sucedido a sus ancestros para continuar la tradición vitivinícola. También cómo han modernizado sus instalaciones. Poner la vista en el pasado para avanzar hacia un futuro con garantías. Darle a los vinos de Tenerife y vinos canarios el protagonismo que se merecen, proyectándolos hacia el mundo pero siendo valorados en su propia tierra también.

Pero no sólo te ofreceremos vino; estamos aquí para satisfacer tus deseos. Somos conscientes de que hay un mundo fuera del vino, muy interesante por cierto. Por eso te ofreceremos cervezas artesanales, cada una con su propio carácter, traídas de diferentes islas y con las mejores materias primas.

También te ofrecemos nuestro catálogo de  sidra y destilados, donde podrás encontrar ron, whiskey y vodka canario, así como licores.

Si aún no te has suscrito, pincha en la imagen que hay en la parte superior, y te enlazará con nuestra página de registro del newsleter o pincha aquí. Además de recibir nuestro cupón de bienvenida, recibirás todas las novedades, noticias, y ofertas de nuestra web.

Si ya tienes tu cupón, sólo tienes que utilizarlo en el carrito. Al finalizar tu compra, te indicaremos dónde introducirlo.

A continuación te dejamos la selección de los vinos más vendidos de la web:
Viña Gómez Nubes de Altura afrutado
Bodegas
Viña Gómez
Cerrar

Viña Gómez Nubes de Altura Afrutado

Viña Estévez Coupage
Bodegas
Viña Estévez
Cerrar

Viña Estévez Coupage

Valorado en 5.00 de 5
Foto de vino tinto Vera de la Fuente Baboso Negro
Bodegas
Vera de la Fuente
Cerrar

Vera de la Fuente Baboso Negro

Vino de Tegueste
Bodegas
Llano del Pino
Cerrar

Jardín de Abril Tinto 2017

Suertes del Marqués 7 Fuentes
Bodegas
Suertes del Marqués
Cerrar

Suertes del Marqués 7 Fuentes

Valorado en 4.00 de 5
Viñátigo Baboso Negro
Bodegas
Viñátigo
Cerrar

Viñátigo Baboso Negro

Loher Laboreo
Bodegas
Loher
Cerrar

Loher Laboreo

One thought on “¿Quieres comprar VINOS DE TENERIFE Y VINOS CANARIOS y la selección que tienes cerca es limitada? ¿Quieres descubrir nuevas bodegas de Canarias?

  1. frank casanova dice:

    vivo en fllorida usa y estoy interesado comprar vino canario para uso familiar y no se ven las opciones si tienen alguna via por favor facilitenmel , espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.